Tras el accidente en la planta de silos, desde UATRE aseguran que "es el momento de acompañar a las familias y respetar su dolor"

Jorge Gigena Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) en Tandil (foto) sostuvo que por respeto a las familias afectadas por el fatal accidente evitarán suposiciones hasta tanto avance la investigación.

Por el momento se desconocen las razones que provocaron en la tarde de ayer la explosión en un pozo de Noria de la Planta de Silos, ubicada en el predio de Primera Junta, entre Iraola y De la Canal.

Gigena destacó que desde la empresa se han manifestado a disposición de las familias de los dos trabajadores y con predisposición de comunicar al gremio y a la comunidad toda lo sucedido en tanto avance la investigación “históricamente nunca tuvimos un problema de este tipo, nunca paso, no se porque explotó esto, pero no queremos suponer nada mientras los peritos trabajan, ahora es el momento de acompañar a las familias damnificadas y respetar su dolor”.

Desde la empresa solicitaron por el momento no brindar declaraciones, comunicando que los directivos están dedicados a la contención familiar tanto del joven fallecido como del empelado que esta luchando por su vida.

Cabe destacar que en el marco del accidente otros tres trabajadores también fueron atendidos en el Hospital Municipal, los cuales ya recibieron el alta.

 

 

 

Tras el accidente en la planta de silos, desde UATRE aseguran que